Consecomercio: Existe un déficit de entre 25% y 35% en las ventas en lo que va de 2023 #7Mar

-

- Publicidad -

La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Tiziana Polesel, explicó en una entrevista para Unión Radio que en el país existe un déficit de entre el 25% y 35% en las ventas del presente año.

Polesel informa que esto podría ser debido al impuesto sobre las grandes transacciones financieras, implementado por el régimen, ya que esto ha generado un alza en los precios de los productos.

- Publicidad -

“uno ve como 3%, pero en un impuesto en cascada que para el consumidor final se tradujo más o menos entre 12 y 14% de incremento a los productos”, comentó.

Entre otros inconvenientes actuales en el país que podrían interferir en estas transacciones, destacó la escasez de combustible y la inflación registrada desde el último diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -