#PulsoEmpresarial Con motivo del día de la mujer se realizó «Mujeres con propósito» #10Mar

-

- Publicidad -

Con motivo del día de la mujer se realizó en la sede de El Impulso, una serie de charlas nombradas como “Mujeres con propósito”, que tiene como objetivo impulsar a la audiencia a cumplir metas y sueños en distintos entornos de la vida.

A través del embarazo, la música o el liderazgo se realizaron estas charlas donde cerca de 60 asistentes pudieron compartir el hecho de ser mujer, donde también pudieron disfrutar de café, dulces y puestos de diferentes marcas y emprendimientos.

- Publicidad -

La agencia “Pasión y Estrategias” fue la encargada de la organización y tienen planeado realizar más eventos como este a nivel empresarial y social para impulsar el crecimiento de las personas que deseen asistir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -