Rafael Quiroz: Es una oportunidad para rescatar la ética, la honestidad y la pulcritud  en el manejo de la IPN #21Mar

-

- Publicidad -

Como una “magnífica oportunidad”  para que,  de una vez por todas, el régimen rescate la ética, la honestidad y la pulcritud; valores esenciales con los cuales debe ser manejada la Industria Petrolera Nacional, califica el experto petrolero y profesor universitario, Rafael Quiroz Serrano, el “bochornoso acto de corrupción cometido contra Pdvsa ” en las redes sociales.

Recuerda que la IPN es el espejo ante el mundo de lo que es Venezuela, al fijar posición en torno al escándalo que en estos momentos mantiene la atención de la opinión pública nacional e internacional, no tanto por la magnitud del desfalco, sino por la posición de las personas que están siendo señaladas como responsables a partir de las investigaciones del propio régimen de Maduro.

- Publicidad -

Advierte el especialista que Pdvsa tiene que ser manejada con absoluta transparencia, por lo que principios como el decoro, la decencia y el recato deberían ser unos de los principales postulados del negocio petrolero.

En la cuenta oficial oficial de Twitter Rafael Quiroz , el conocido analista petrolero escribió: “El bochornoso acto de corrupción cometido contra Pdvsa, es una magnífica oportunidad para que, de una vez por todas, la administración de Maduro  rescate la ética, la honestidad y la pulcritud; valores esenciales con los cuales debe ser manejada la IPN, que de cualquier forma es el espejo ante el mundo de lo que es Venezuela. Pdvsa tiene que ser manejada con absoluta transparencia, por lo que principios como el decoro, la decencia y el recato deberían ser unos de los principales postulados del negocio petrolero”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -