#VIDEO Maduro: El bloqueo nos ha llevado a percibir apenas el 10% #30Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró la tarde de este jueves 30 de marzo que Venezuela actualmente percibe menos del 10% en ingresos debido a los supuesto bloqueo y sanciones.

Durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión, Maduro señaló que el país está sometido a un «bloqueo infernal y brutal».

- Publicidad -

«Estamos trabajando intensamente en las obras. Nosotros estamos sometidos a un bloqueo infernal, brutal. El bloqueo nos ha llevado a percibir apenas el 10% de lo que este país percibía de manera normal cuando no existían las sanciones criminales”, señaló Maduro.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1641551696118644737?s=20

Por otro lado, indicó que todas las personas que estén involucradas en el trama de corrupción serán severamente castigadas.

«Nervios de acero, calma y cordura, máxima conciencia popular. A los corruptos los vamos a castigar. ¡Caiga quien Caiga!», expresó.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1641556957424148482?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -

Debes leer

Muere a los 116 años la monja más longeva del mundo #2May

La Congregación de las Hermanas Teresianas informó el lamentable fallecimiento de la hermana Inah Canabarro Lucas, en Porto Alegre, al sur de Brasil. La...
- Publicidad -
- Publicidad -