#AvanceIMP “Jesús es sepultado” es el nombre de la XIV estación del viacrucis en Lara #4Abr

-

- Publicidad -

La recreación del viacrucis o también llamado camino de la cruz que se ha escenificado la mañana de este martes 4 de abril en Barquisimeto ha arribado a su penúltima etapa, la XIV estación que tiene por nombre “Jesús es sepultado”. 

Esta estación, llevada a cabo en las cercanías de la Torre David, fue organizada por la Alianza Intergremial de Salud, quienes bajo el orden del doctor Omar Aguero destacaron que este punto de encuentro fue en honor a “aquellas víctimas inocentes de la injusticia de quien no atienden las necesidades de los más débiles, de los niños, ancianos y enfermos”.

- Publicidad -

“Quienes descendieron al sepulcro destruidos moral y físicamente, pero no espiritualmente con la fe y esperanza de resucitar en un país libre y donde todos los venezolanos podamos reencontrarnos nuevamente en libertad y justicia”, dedicó esta estación el doctor Aguero

lee también: Padre Herrera: “Establecemos una analogía entre la crucifixión de Jesús y la crucifixión actual del pueblo venezolano”

La última estación de este viacrucis se llevará a cabo en la Iglesia La Paz y tendrá por nombre “Jesús resucita de entre los muertos» y estará a cargo de la Fraternidad Dominicana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -