#AvanceIMP Padre Herrera: “Establecemos una analogía entre la crucifixión de Jesús y la crucifixión actual del pueblo venezolano” #4Abr

-

- Publicidad -

Jesús es clavado en la cruz” es el nombre que lleva la XI estación que se está realizando en el estado Lara por parte de miembros del Comité de jubilados, pensionados, gremios y sindicatos de la región. 

En esta estación llevada a cabo en la Fiscalía de la región estuvo presente el padre Raúl Herrera, párroco de La Carucieña, quien señaló que “nosotros en este viacrucis establecemos una analogía entre la crucifixión de Jesús y la crucifixión actual del pueblo venezolano, porque no hay justicia”.

- Publicidad -
https://youtu.be/wQImm4VVTx0}

“Clavar la cruz de cristo al pueblo que sufre seguir crucificando al pueblo venezolano significa oídos sordos a tantas injusticias. Los signos recientes en materia de justicia muestra que hay un poder que pretende clavar la cruz de cristo al pueblo venezolano”, agregó el padre, quien también forma parte del Movimiento Unidos por el Agua y los DDHH. 

Lee también: XIII estación del viacrucis en Lara, “Jesús consuela a las mujeres de Jerusalén” 

Es importante mencionar que luego de esta estación, las personas que acompañan esta recreación del camino de cruz se detendrán nuevamente en la XII estación denominada “Jesús muere en la cruz”, la cual se llevará a cabo en las adyacencias de la Alcaldía del municipio Iribarren.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Michael Douglas se inspiró en el billete de 100 dólares para protagonizar a Benjamin Franklin en una miniserie

Al cruzar el Atlántico rumbo a Francia en octubre de 1776, Benjamin Franklin tenía 38 días para contemplar su misión casi imposible: persuadir a la monarquía absoluta francesa de Luis XVI para que financiara una naciente república americana. La suerte de una nación dependía de su éxito.
- Publicidad -
- Publicidad -