Israel ataca objetivos en Siria luego de que tres cohetes fueron lanzados a su territorio desde este país #9Abr

-

- Publicidad -

Las Fuerzas de Defensa de Israel indicaron que respondieron al ataque recibido durante este sábado 8 de abril desde Siria con ataques a los objetivos ubicados en este país.

“En respuesta a los cohetes disparados desde Siria contra Israel el día de hoy, la artillería de las FDI ataca actualmente en territorio sirio”, dice el comunicado.

- Publicidad -

Estos ataques ocurren en los territorios de Altos de Golán, mismo que Israel anexó durante la guerra de los seis días en 1967.

Estos ataques ocurren en medio del aumento de tensiones luego de tras las redadas de la policía israelí en la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén , en medio del Ramadán, mes sagrado para el Islam.

Estas redadas han causado indignación en los estados árabes, mientras que Israel acusa a estos países de proteger al grupo Hamas, considerado como organización terrorista por Jerusalén.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -