La selección de Venezuela sub-17 venció a Chile #18Abr

-

- Publicidad -

La selección de Venezuela venció el lunes a la selección de Chile por marcador de 2 por 0, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por la tercera fecha del hexagonal final del sudamericano sub-17.

La vinotinto llegaba a este partido con la necesidad de conseguir la victoria tras perder los dos primeros compromisos ante los favoritos Brasil y Argentina respectivamente, ambas selecciones candidatas al ganar el torneo junto a Ecuador.

- Publicidad -

Con este resultado los criollos quedan en una posición favorable para conseguir el cupo para el Mundial de la categoría. Hay que recordar que para dicho torneo clasifican las cuatros primeras selecciones.

En estos momentos los dirigidos por Ricardo Valiño están en la cuarta posición con tres puntos y con dos puntos de ventaja con respecto a Paraguay.

El próximo compromiso de la Vinotinto será ante los guaraníes y con la victoria estarían asegurando su pase al mundial. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -