Reyes de España comparten con Rafael Cadenas luego de la entrega del premio Miguel de Cervantes #24Abr

-

- Publicidad -

Luego de hacer entrega del premio Miguel de Cervantes al poeta barquisimetano Rafael Cadenas, los reyes de España compartieron con el venezolano en los jardines del recinto mientras son fotografiados por los medios de comunicación.

Es la primera vez que un venezolano recibe este premio, en una lista en la que figuran notables nombres de históricos de la literatura latinoamericana como Jorge Luis Borges, Mario Vargas Llosa y Ernesto Sábato.

- Publicidad -

Este es un premio de literatura instaurado en 1976 concedido anualmente por el Ministerio de Cultura y Deporte en España a la labor de escritores hispanoamericanos en el patrimonio literario de la lengua castellana.

Este toma su nombre por el notable novelista y poeta español, considerado una de las máximas figuras de la literatura hispana, quien es reconocido por obras clásicas como Don Quijote de La Mancha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -