Ferias ganaderas de Carora ya tienen a su reina: Isabel Zubillaga #8May

-

- Publicidad -

Las ferias ganaderas de Carora son desde el martes 20 de junio al domingo 25 de junio, y este lunes el Comité Organizador lo ratificó al anunciar, para beneplácito, a la hermosa Isabel Cristiana Zubillaga Castillo reina de estas ferias, versión 2023.

Desde la Sociedad Regional de Ganaderos de Occidente (Sorgo), el comité se mostró optimista de lo que para este año llamó Expoferia 2023, para honrar la memoria del ganadero Lermit Mendoza, y a la que se le unen las fiestas en honor a San Juan Bautista.

- Publicidad -

Indicaron que esta edición contará con la V Feria Nacional de la raza Carora.

Manifestaron que todo está preparado para recibir a ganaderos, principalmente de los estados agropecuarios del país, dedicados al ganado bovino, ovino y caprino.

Resaltaron las exposiciones que habrá de la raza Carora, Asosenepol, Asocabra y Asocebu.

- Publicidad -

Esperan que ganaderos provenientes de Colombia para estas ferias logren una vez más posicionar la raza Carora en otros países.

Destacaron que las subastas ganaderas son fundamentales todos los días de ferias, no solamente en el óvalo central del parque ferial, sino en los corrales para llegar hasta los animales que por cualquier circunstancia no pueda estar en dicho óvalo.

Invitaron para que tanto adultos, jóvenes y niños presencien y disfruten la exposición de caballos de paso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -