#PulsoEmpresarial Los aperitivos son más deliciosos para preparar el Día de la Madre

-

- Publicidad -

La leche condensada de Natulac es la aliada perfecta en la cocina, ideal para realizar postres deliciosos, y, además de versátil, es un alimento con sabor y textura inigualable, que ofrece múltiples beneficios. 

Se puede degustar sola, sobre galletas o frutas o en múltiples recetas, aquí va apenas una muestra de delicias fáciles de preparar cuyo ingrediente principal es este infalible sabor que a todos gusta:

- Publicidad -

Crema fría de limón con leche condensada

Ingredientes:

Jugo de 8 limones, 8 yogures pequeños y 1 lata leche condensada Natulac.

Unir el jugo de los limones y la leche condensada Natulac en un recipiente, y luego pasar la mezcla por un colador fino, luego verter los yogures sobre la mezcla, batir todo y llevarlo a la nevera durante 1 o 2 horas. Sacar de la nevera y servir en copas con unas rodajitas de limón como adorno, y saborear esta crema fría de limón con frutas o galletas.

- Publicidad -

Gelatina con leche condensada

Ingredientes:

100 gramos de gelatina de fresa, 400 gramos de leche condesada, 250 ml de agua caliente y 600 ml de leche.

En una olla verter 400 gramos de leche condensada Natulac, añadir 100 gramos de gelatina de fresa, mezclar por 1 minuto, añadir 600 ml de leche y seguir mezclando. Cocinar a fuego lento por 8 a 10 minutos, hasta que tenga una consistencia espesa, es importante mover constantemente la mezcla durante la cocción, retirar y enfriar en un molde por tres horas y estará listo para cortar y disfrutar.  

Limonada con leche condensada

Ingredientes:

6 limones, 500 ml de agua, 6 cubos de hielo y 1 lata de leche condensada Natulac

Cortar cada limón en cuatro partes y quitarle la parte blanca del centro, volcar los limones cortados a la licuadora con 500 ml de agua, licuar por 10 segundos, pasar lo licuado por un colador, verter 6 cubos de hielo con la mezcla en la licuadora, incorporar la leche condensada y volver a licuar por 1 minuto, pasar la limonada a una jarra y servir al gusto.

Gorditas de leche condensada 

Ingredientes:

500 gramos de harina, ½ taza de leche condensada Natulac, 150 gramos de mantequilla a temperatura ambiente, 1 cucharada de vainilla, 1 cucharadita de polvo para hornear y 2 huevos.

Forma un volcán con la harina, colocar en el centro la mantequilla cortada en cubos, la vainilla, los huevos, y el polvo para hornear, amasar la mezcla y agregar poco a poco la leche condensada Natulac, dejar reposar por 15 minutos hasta que se vea una masa suave y brillosa. Luego con esta masa formar bolitas y aplanarlas. Calentar una sartén a fuego lento y cocinar allí las gorditas de leche condensada durante 5 minutos, con la sartén tapada. Voltear y terminar de cocinarlas hasta que tengan un color dorado en ambos lados y, que estén cocidas al centro. Cuando estén listas, bajar de la sartén, dejar enfriar y a disfrutar.

Montaditos de cambur con leche condensada

Ingredientes: 

10 cambures, 1 lata de leche condensada Natulac, 2 latas de nata y Canela al gusto.

Cortar los cambures en dos partes, depende del tamaño del refractario se debe incorporar una capa de cambur y una capa de leche condensada hasta llenar el recipiente, luego espolvorear por encima la canela al gusto, poner el refractario a un horno precalentado a 180 grados por unos 30 minutos. Mientras se hornean, unir las dos latas de nata en un envase y batir hasta que dupliquen su tamaño, luego verter esta mezcla por encima de los cambures horneados, y llevar a refrigerar por 4 horas, luego a servir esta delicia. 

Para más información sobre éste o los demás productos de Natulac se puede visitar la página web natulac.com y las redes sociales como @Natulacoficial

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -