Representantes políticos en Lara firman pacto de buena relación de cara a las elecciones primarias del 22 de octubre #11May

-

- Publicidad -

En busca de mejorar el respeto, unidad y cero descalificaciones los partidos políticos en Lara con representantes para las elecciones primarias del 22 de octubre concertaron un pacto este miércoles 10 de mayo, bajo la tutela del Movimiento en Defensa de la Constitución y la Democracia (Decode).

El acto tuvo como sede el Colegio de Ingenieros del estado Lara, donde los jefes regionales de cada precandidato decidieron garantizar un proceso electoral justo. Este contó con la Junta Regional de la Comisión Nacional de Primaria (Lara), Alianza Ciudadana, Creemos, Red de Instituciones Larenses, Frente Amplio Venezuela Libre, Larense con las Primarias y Súmate.

- Publicidad -

Nelly Cuencas, presidenta de la Junta Regional de la Comisión de Primarias (Lara), dijo que este acuerdo busca impartir justicia, donde se impongan el pluralismo y la democracia.

Además, Giorgio Reni, miembro de la junta regional, comentó que este encuentro con los representantes de las organizaciones políticas tiene como propósito lograr unas buenas reglas del juego con debates y sin peleas.

El pacto fue firmado por los representantes de Copei, Fuerza Vecinal, Acción Democrática en resistencia, Primero Justicia, Voluntad Popular, Encuentro Ciudadano, Aliados por César Pérez Viva, y Conde.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -