Hidrolara corta servicio de agua en el municipio Torres a partir del 19 de mayo por 24 horas #19May

-

- Publicidad -

La hidrológica del estado Lara (Hidrolara) anunció que suspenderá el servicio de agua potable en el municipio Torres desde el jueves 19 de mayo a las 6:00 p.m. hasta el viernes 20 de mayo a las 6:00 p.m. La medida se debe a trabajos de mantenimiento y reparación en la estación de rebombeo Atarigua.

Hidrolara, explicó que los trabajos consisten en reparaciones en la aducción principal a la altura del sector Agua Salada, así como la sustitución de la válvula de impulsión en la linea tres, además de poda y trabajos de Corpoelec.

- Publicidad -

Indicaron que estas acciones buscan mejorar el suministro y la calidad del agua en la población caroreña, que ha sufrido interrupciones frecuentes por fallas eléctricas y operativas en el sistema hídrico.

Ademas, agradecieron la comprensión y la colaboración de los habitantes del municipio Torres y los instó a tomar las previsiones necesarias para enfrentar la suspensión temporal del servicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -