Carlos Martín: Elecciones en la UCV se han desarrollado con normalidad, resultados preliminares después de la 9:00 pm #9Jun

-

- Publicidad -

El proceso electoral de la UCV  se ha llevado a cabo con total normalidad, aseguró el profesor Carlos Martín, presidente de la Comisión Electoral de esta casa de estudios, admitiendo que algunos inconvenientes aislados que se han presentado durante la jornada, se han resuelto de forma inmediata.

Aseguró que las  facultades y las comisiones han estado trabajando en función del material recibido y en función de los votantes que están concurriendo a este trascendental evento

- Publicidad -

Ratificó que las dificultades descubiertas en el proceso han sido menores, y se han solventado bajo la normativa a la mano.

Reveló el presidente de la Comisión Electoral, que el escrutinio de los votos se realizará en las facultades de Ciencias Económicas y Sociales (FACES), Arquitectura y en farmacia. Asimismo anunció que en el transcurso de la tarde se publicará un link para poder seguir la totalización en tiempo real, lo cual va a contribuir a evitar la creación de expectativas sobre tales o cuales ganadores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.
- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -