Huecos, aceras y alcantarillas rotas abundan en el centro de Barquisimeto #14Jun

-

- Publicidad -

Las calles y carreras del casco central de Barquisimeto tienen algo en común, y es que en la muchas de estas arterias no es difícil encontrar cráteres en el medio de la vía, así como aceras rotas que dificilmente cumplen con la función de servir de paso a los peatones.

Tal es el caso del ángulo sureste de la esquina de la carrera 17 con la calle 30, donde desde hace ya bastante tiempo la acera está rota y pese a las denuncias, esa irregularidad no ha sido reparada ni por esta ni por las anteriores administraciones municipales.

- Publicidad -

Allí hay un enorme y profundo hueco que puede causar lesiones a cualquiera que por descuido u otra causa caiga ahí, lo cual preocupa porque esa es una arteria de gran circulación de vehículos y personas.

Una vez más hacen un llamado los vecinos de la carrera 17 a las autoridades locales para que reparen la acera rota de la esquina de la calle 30, y no esperar a que algún desafortunado ciudadano caiga en ese hoyo y resulte malogrado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -