Ministerio Público imputa a otro agricultor por destruir una gran cantidad de alimentos #20Jun

-

- Publicidad -

Un agricultor del estado Trujillo fue aprehendido por las autoridades tras «destruir una gran cantidad de alimentos«, al lanzarlos a un río, informó este martes el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

La información fue dada a conocer por el titular del Ministerio Público, a través de su cuenta oficial en Twitter, donde reveló que el hombre fue identificado como Jhonar Barazarte Trompetero, quien habría violado la Ley de Precios Justos.

- Publicidad -

«Aprehendido Barazarte Trompetero Jhonar, quien al margen del orden jurídico destruyó (una) gran cantidad de alimentos (tomates) lanzándolos al río y violando así la Ley de Precios Justos (boicot). El mismo será presentado ante los tribunales competentes para ser imputado por el Ministerio Público», escribió en su cuenta.

Como Yssnet Antonio Rodríguez Mambel, fue identificado el primer agricultor detenido en el estado Mérida, quien fue presentado ante un tribunal tras “destruir una gran cantidad de alimentos (zanahorias), lanzándolos al río”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -