Caroreños muestran su entusiasmo de participar en la XLII Expoferia San Juan Bautista 2023 #22Jun

-

- Publicidad -

Es el evento más esperado por los caroreños, más que el propio diciembre”, dijo el alcalde del municipio Torres, Javier Oropeza, en el inicio de la XLII Expoferia San Juan Bautista, Carora 2023 que se ha llevado a cabo desde el pasado martes 20 de junio y que se extenderá hasta el próximo domingo. 

En una consulta realizada por el equipo periodístico de El Impulso desde el Parque Ferial de Carora, las personas compartieron su entusiasmo de poder participar en este evento por segundo año consecutivo, luego de tener hasta 2022 ocho años que no se podía realizar. 

- Publicidad -

“Para nosotros representa mostrar nuestra raza Carora y es un momento para nosotros encontrarnos con nuestros familiares de los campos y esta es una de las maneras que conseguimos”, comentó Matha Rojas, una de las consultadas. 

Lee también: Cerca de 1.000 personas participaron en la cabalgata de la XLII Expoferia Carora 2023

Por su parte, la señora Nelia Cordero resaltó que para los caroreños “esto es muy grande. Es el evento más grande de Carora, viene gente con sus exposiciones y otra que viene a ver lo que hay acá. Todo el mundo anda contento cuando se acerca la fecha de la Feria”. 

- Publicidad -

Las autoridades de la Expoferia comentaron que en años anteriores han recibido la visita de más de 20 mil personas, por lo que para esta XLII edición aspiran el arribo de entre 15 mil y 25 mil personas diariamente. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

PUD exige libertad para tres activistas detenidos este fin de semana #29Abr

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) -principal coalición opositora de Venezuela- condenó este domingo la detención de tres activistas y miembros del comando de campaña presidencial del bloque en el estado Portuguesa (oeste), luego -señaló la alianza- de los exitosos actos encabezados por la líder antichavista María Corina Machado en esta región el viernes de cara a las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -