#AvanceIMP Buena asistencia de votantes en la segunda vuelta de la UCV núcleo centro occidental #30Jun

-

- Publicidad -

La jornada de la segunda vuelta electoral para elegir a las autoridades del núcleo centro occidental de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se ha desarrollado con normalidad y con una buena participación de los electores, quienes acudieron a los centros habilitados en cada sede del núcleo desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Ariel Perez, presidente del centro de estudiantes de la facultad de arquitectura núcleo centroooccidental, explicó que cerca de las 11 de la mañana ya había votado un 25% del padrón estudiantil.

- Publicidad -

“Los ucevistas acudimos a las urnas a elegir a nuestras autoridades de manera democrática, como se caracteriza la universidad central de Venezuela, no permitiremos autoridades impuestas, ni que entes externos nos digan cómo se deben manejar nuestros procesos” explicó.

En estos comicios se disputan los cargos de rector, vicerrector académico, vicerrector administrativo y secretario. Se espera que el quorum aumente en la tarde, debido a que muchos estudiantes tienen clases en la sede.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -