Guaros de Lara logró el primer juego de la Gran Final #30Jun

-

- Publicidad -

La noche de este jueves 29 de junio, el equipo Guaros de Lara comenzó la gran final con victoria tras derrotar a los Gladiadores de Anzoátegui 68×65 en Puerto La Cruz.

Un primer juego de mucha tensión para los crepusculares quienes durante la primera mitad tuvieron una desventaja hasta de 15 puntos. Los dirigidos por Yonaiker Ecker paso a paso se fueron involucrando en el partido para en el último periodo tomar la delantera y no perderla.

- Publicidad -

En el encuentro, Marvelle Harris cargó una vez más con el peso ofensivo de los larenses al culminar la noche con 22 puntos, un rebote y trío de asistencias. Por su parte, el polaco AJ Slaughter también vivió una buena jornada al marcar 18 contables. El colombiano Juan Diego Tello consiguió nueve tantos y ocho tableros viniendo desde el banco.

Los dos equipos se enfrentarán nuevamente este viernes en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz a las 7 de la noche, mientras que los fanáticos barquisimetanos podrán disfrutar del juego desde las instalaciones del Domo Bolivariano a través de pantalla gigante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -