Inameh prevé lluvias en gran parte de Venezuela este miércoles #12Jul

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) realizó su constante reporte sobre cómo se encuentran las condiciones meteorológicas para este miércoles 12 de julio en el territorio nacional.

Asimismo, la institución informó que la Onda Tropical, que es un tipo de vaguada relativa y de baja presión, sigue con sus actividades sobre el Caribe, al norte de Venezuela, con interacción de convergencia intertropical, es decir, una presión atmosférica.

- Publicidad -

En este sentido, destacó que habrá celdas convectivas en algunas zonas del país, que generan fuertes lloviznas y están acompañadas de actividades eléctricas.

Entre las zonas de los estados que se verán afectados por las condiciones meteorológicas expuestas, se encuentran: El Lago de Maracaibo, Este de Apure, Oeste de Bolívar, Norte de Amazonas y este de Delta Amacuro.

En este contexto, INAMEH puntualizó que el resto de la población venezolana se encontrará parcialmente con cobertura nubosa y con áreas despejadas que no afectarán.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -

Debes leer

Tiziana Polesel: “El país necesita recuperarse de esa camisa de fuerza que son las sanciones” #29Abr

Tiziana Polesel, segunda vicepresidenta de la Fedecámaras de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), afirmó que la licencia 44A decretada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos “es un castigo al pueblo”, pues “afecta a los venezolanos sin distinción”.
- Publicidad -
- Publicidad -