Ocho candidatos opositores se enfrentan en el Gran Debate «Hablan los candidatos» #12Jul

-

- Publicidad -

En este momento, ocho de los 14 candidatos inscritos para las elecciones primarias del 22 de octubre se encuentran en un debate en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) denominado «Hablan los candidatos», en este espacio exponen sus visiones y propuestas sobre el futuro del país y el proceso electoral que definirá al abanderado opositor para las Presidenciales-2024.

El evento, iniciño cerca de las 12:00 del mediodia, y se plantean preguntas a los aspirantes sobre temas como la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela, la estrategia para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro, la unidad y la participación de la ciudadanía, y el plan de gobierno que ofrecen a los venezolanos.

- Publicidad -

Los candidatos que aceptaron el reto de debatir son César Pérez Vivas (Concertación Ciudadana), Andrés Caleca (Movimiento por Venezuela), Carlos Prosperi (AD en resistencia), Delsa Solórzano (Encuentro Ciudadano), María Corina Machado (Vente Venezuela), Tamara Adrián (Unidos por la Dignidad), Freddy Superlano (Voluntad Popular), y Andrés Velásquez (LCR).

Andrés Velásquez destaca que este es el primer paso en la construcción de nuestro país. Un honor conversar con nuestros compañeros de primaria, que está a todo tipo de acecho.

Carlos Prosperi comenta que el enemigo y adversario del pueblo de Venezuela está en Miraflores. Tenemos que pensar no solo en los venezolanos que están en Venezuela, sino en los que se han tenido que ir

- Publicidad -

Por otra parte María Corina Machado inició explicando que dedicaba sus palabras de hoy a los jóvenes venezolanos. Una esperanza que crece día a día es porque sabemos que esta vez si vamos a derrotar a Maduro.

«No es una elección convencional la que se nos avecina. Quien será el candidato en medio de tantos ataques. La dictadura a tratado de solapar la realidad que nos arropa. Pensemos que es la oportunidad de organizarnos», comentó Freddy Superlano.

Uno de los puntos principales que han podido destacarse durante este debate esta en las palabras ofrecidas por Delsa Solorzano que explicó que hoy varios de los candidatos que tienen el honor de luchar por Venezuela tienen la oportunidad de proponer nuevas ideas.

Finalmente el candidato único tendrá que tomar en cuenta las diferentes propuestas para poner en marcha esa Venezuela posible

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -