#PulsoEmpresarial Vacaciones de julio: Lleva el entretenimiento a cualquier parte con el proyector portátil The Freestyle de Samsung

-

- Publicidad -

Julio es el mes de las vacaciones y, para muchos, la oportunidad perfecta para viajar en familia o con amigos. Y para los que no dejan de disfrutar de sus películas, series y espectáculos, ya sea en una casa de campo, en la playa, en un campamento o en cualquier otro lugar, vale la pena apostar por el proyector The Freestyle, de Samsung, que es completamente portátil.

Muy versátil, The Freestyle tiene una forma cilíndrica y una curvatura de hasta 180º, además de pesar menos de 1 kilo, y se puede transportar fácilmente para utilizarse en varias ocasiones. Es sencillo cambiar su posición para aumentar o disminuir la pantalla, ya que esta corrección es hecha automáticamente por el propio dispositivo según la distancia. El dispositivo incluso tiene acceso a las principales aplicaciones de streaming, permitiendo una experiencia de entretenimiento completa, con imagen Full HD, estés donde estés.

- Publicidad -

Transporte a cualquier lugar

Si tienes dudas sobre dónde usarlo, el consejo es probar lo que su propio nombre dice: el estilo libre. The Freestyle cabe fácilmente en el equipaje. Puedes llevarlo a la playa, al campo, ya sea viajando en coche o en avión – lo importante es aprovechar al máximo las capacidades y posibilidades del proyector.

Equipado con el sistema operativo Tyzen, al igual que los Smart TVs de Samsung, es posible acceder a las principales aplicaciones de streaming para tener una verdadera sesión de cine estés donde estés. Y no te preocupes si no tienes paredes blancas: el producto cuenta con ajuste automático de contraste de color en paredes de diferentes tonalidades.

Fiesta con amigos

Para aquellos que quieran disfrutar de sus vacaciones con amigos, es posible proyectar espectáculos, imágenes, videoclips y bailar o disfrutar de la noche con imagen Full HD y sonido 360º, para que todos aprovechen la misma calidad de sonido. Y para obtener aún más potencia, conéctalo fácilmente a tu soundbar o sound tower, haciendo que la fiesta sea aún más completa.

- Publicidad -

Distracción para los niños

Ver dibujos animados o películas puede ser una distracción para los niños durante las vacaciones. Para hacer el programa aún más divertido, es posible interactuar con los personajes a través de la sombra en la pared sobre la proyección. ¡No hay escasez de posibilidades!

Leyendo antes de dormir

Incluso la tapa protectora de la lente ofrece nuevas posibilidades para los usuarios de The Freestyle. Cuando se utiliza con el dispositivo encendido, The Freestyle se convierte en una lámpara para una buena lectura antes de dormir, por ejemplo, sin necesidad de encender las luces del ambiente.

Si necesitas hacer un ajuste rápido, usa los asistentes virtuales Bixby o Alexa y configura el dispositivo por comando de voz.

¡Con The Freestyle, el usuario descubre un mundo de entretenimiento y posibilidades!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -