Inameh prevé lluvias en gran parte de Venezuela este martes #25Jul

-

- Publicidad -

Venezuela amanece este martes 25 de julio con núcleos convectivos, productores de lluvias con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento.

La información fue publicada en la cuenta de red social Twitter del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, INAMEH, en la que se reseña que las precipitaciones serán más intensas en la Guayana Esequiba, región Insular, Bolívar, Amazonas, Apure y Zulia. El resto del territorio nacional se aprecia parcialmente nublado y con zonas despejadas.

- Publicidad -

La Zona de Convergencia Intertropical muy activa; origina la formación de nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical productoras de lluvias o chubascos, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, agrega Inameh.

Por otra parte, se prevén algunas precipitaciones de intensidad variable sobre Delta Amacuro, Nororiente y la región Insular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Orlando Zamora: La estabilidad del euro hace que esta moneda sea más confiable ahora #3May

El dólar en Venezuela sigue siendo oficialmente la moneda extranjera válida por el convenio cambiario, pero a raíz de la medida de los incrementos del sistema arancelario de los Estados Unidos y el aumento del valor que ha venido experimentando la divisa estadounidense sobre el bolívar, el euro ahora es el signo monetario más confiable.
- Publicidad -
- Publicidad -