#PulsoEmpresarial BanescoPagos facilita operaciones en alcaldías venezolanas

-

- Publicidad -

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, agregó a BanescoPagos los botones de las alcaldías de Chacao, en el estado Miranda, y Palavecino, en el estado Lara. Ahora los clientes Banesco pueden pagar los impuestos municipales de estas instituciones públicas desde la página web del recaudador y con cargo directo en su cuenta Banesco.

BanescoPagos es uno de los servicios que la institución bancaria ofrece a sus clientes naturales y jurídicos. El botón de pagos en la página web del recaudador permite que los usuarios hagan transacciones rápidas, fáciles y seguras sin necesidad de ingresar a BanescOnline.

- Publicidad -

Entre las alcaldías afiliadas al servicio BanescoPagos están: las alcaldías de Baruta, Chacao, El Hatillo, Tomás Lander y Carrizal en el estado Miranda; Alcaldía de Libertador (Distrito Capital); Alcaldía de Vargas (La Guaira); las alcaldías de San Diego y Los Guayos (Carabobo); Alcaldía de Urbaneja (Anzoátegui); Alcaldía de Maneiro (Nueva Esparta); Alcaldía de Caroní (Bolívar); Alcaldía de Maturín (Monagas); Alcaldía de Palavecino (Lara) y las gobernaciones de Nueva Esparta y La Guaira.

Los pasos para utilizar BanescoPagos son sencillos. Primero, el usuario necesita estar registrado en la página del recaudador y generar el monto a cancelar. Luego, seleccionar el botón de BanescoPagos, ingresar sus credenciales (usuario y clave) de BanescOnline o BanescOnline Empresa, responder a las preguntas de seguridad, elegir la cuenta a utilizar, escribir la clave de operaciones especiales o la clave dinámica de BanescoToken y, finalmente, verificar el recibo. El detalle de la transacción está disponible en “consultas” de BanescOnline y en “ver movimientos” en BanescoMóvil.

Los siguientes organismos públicos también están disponibles en BanescoPagos: Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME); Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria de Lara (SEMAT), Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria de Maracaibo (SEDEMAT); Instituto Municipal del Ambiente; Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Coro (IMAUD).

- Publicidad -

En su búsqueda por ofrecer a sus clientes servicios innovadores y fáciles de utilizar, Banesco Banco Universal actualiza con frecuencia su catálogo de productos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -