#VIDEO Expertas despejaron dudas durante el foro “Inteligencia Artificial VS Inteligencia Humana” #28Jul

-

- Publicidad -

Con una afluencia masiva se realizó “Inteligencia Artificial VS Inteligencia Humana”, organizado por Nancy Machado y José “Cheo” Noguera, comunicadores y locutores de la emisora OK 101.5 FM.

El mismo contó con las ponencias de dos profesionales de la comunicación y las plataformas digitales: Ana Karina Peraza y Gisela Carmona.

- Publicidad -

Los organizadores comentaron sobre la iniciativa de la actividad y su temática que cobra cada vez más interés en las colectividad.

“La convocatoria ha sido sensacional y queremos seguir aportando contenido de calidad para toda nuestra colectividad”, dijo “Cheo” Noguera.

Por su parte Machado aseguró que el evento sirve para despejar las dudas y miedos que pueden tener muchos sobre el uso de las aplicaciones.

- Publicidad -

En cuanto a las ponentes, resaltaron las ventajas, beneficios y curiosidades del uso de la Inteligencia Artificial.

“El universo de aplicaciones de inteligencia artificial es inmenso y está pensado para el uso de todo el mundo” expresó Ana Karina Peraza.

Mientras tanto, Gisela Carmona consideró que el evento sirvió para tumbar barreras y hacer comprender a los asistentes, la ayuda que pueden brindarle las aplicaciones.

Tanto Carmona como Peraza precisaron que en la actualidad son más los beneficios que tienen las aplicación de Inteligencia Artificial que los contras, por lo que invitaron a las personas a conocer más sobre este tema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -