#FOTOS Dos años padeciendo un problema de aguas servidas tienen en Nueva Segovia #31Jul

-

- Publicidad -

Desde hace al menos dos años padecen un problema de aguas servidas en el callejón 5A entre calles 5 y 6 con la carrera 3 de Nueva Segovia, al este de Barquisimeto, situación que ha perjudicado a tres familias del sector, quienes señalan que cada vez que llueve sus casas se inundan de aguas negras

José Colmenárez, quien reside en el sector, señaló que en dos oportunidade trabajadores de Hidrolara se han acercado hasta la zona a realizar las debidas evaluaciones, pero “no han hecho nada”, manifestándole que “las cloacas están deterioradas y que no tienen dinero para hacer todo el trabajo”. 

- Publicidad -

Lee también: Habitantes de la carrera 25 con calle 8 denuncian tener un problema de aguas servidas y socavamiento en la zona

“Lo único que dicen es que los tubos ya están podridos, las cloacas están deterioradas. Ya tenemos dos años con esta problemática y no nos resuelven. Tuvimos que poner algunas cosas para evitar accidentes y para llamar la atención de alguna manera”, denunció. 

Colmenárez dijo que “cuando llueve las cloacas se rebosan, las cloacas se tapan y todo el agua servida sale por las casas. En estos tiempos de lluvia es cuando más padecemos por este problema, cada vez es más grave la situación”. 

- Publicidad -

Desde Nueva Segovia esperan que desde la hidrológica del estado Lara se aboquen a resolver este problema, de lo contrario se verán en la necesidad de salir a las calles a protestar para pedir atención en el sector. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -