#VIDEO Luis Eduardo Martínez: Nuevos rectores del CNE podrían conocerse antes del 15 de agosto #4Ago

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2020, Luis Eduardo Martínez, informó que desde el organismo, se trabaja en la pronta designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral, a fin de garantizar la realización de las elecciones presidenciales en 2024.

Martínez visitó la sede de El Impulso, donde detalló que el nuevo CNE podría conocerse antes del 15 de agosto.

- Publicidad -

“En los próximos días la Asamblea Nacional va a designar el nuevo CNE, nuestra estimación es que para el 15 de agosto a más tardar tengamos a los rectores que estarán encargados de organizar las elecciones el año que viene”, dijo Martínez.

Precisó que 153 venezolanos se postularon para optar a los cargos. Asimismo detalló que 132 candidatos están en la fase de elección que aspira concluir en los próximos días.

El parlamentario resaltó que la representación de la oposición se mantiene trabajando para que el proceso de elección de las nuevas autoridades electorales sea equilibrado y que permita generar confianza en el proceso.

- Publicidad -

“Estamos trabajando en que haya una representación de la oposición dentro del CNE, estamos procurando que sea muy equilibrado para que genere confianza en el proceso”, culminó. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -