Precipitaciones de intensidad variable en gran parte de Venezuela, pronostica el Inameh para este lunes #14Ago

-

- Publicidad -

Este lunes la Onda Tropical número 29 se desplaza hacia el occidente de Venezuela, de acuerdo con el reporte matutino del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), correspondiente al lunes 14 de agosto.

En efecto, esta condición interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical; reforzada por la divergencia de vientos en los niveles altos de la troposfera, generará precipitaciones de moderada intensidad, descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento; especialmente después del mediodía, en gran parte del territorio nacional.

- Publicidad -

El Inameh prevé poca nubosidad y sin precipitaciones en zonas de Anzoátegui, Falcón y oeste de Lara.

Cierra el ente metereológico estimando acumulados pluviométricos entre 3-35 l/m2 y temperatura mínima extrema, en horas de la madrugada 8ºC en zonas montañosas de Mérida; máxima después del mediodía cercana a los 39º en Zulia y Falcón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -