Capriles hizo una pausa en su campaña por «razones personales» #18Sep

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.talcualdigital.com

Henrique Capriles envió un mensaje por redes sociales en el que explica por qué está alejado temporalmente de la política

- Publicidad -

El exgobernador del estado Miranda y candidato a la primaria por el partido Primero Justicia, Henrique Capriles, informó este sábado 16 de septiembre en sus redes sociales que, debido a «razones personales y familiares», tuvo que hacer una pausa en las actividades de cara a la primaria del 22 de octubre.

Además de agradecer los mensajes de solidaridad, manifestó su deseo de que pronto pueda regresar a las actividades para continuar «en la construcción de la Venezuela del encuentro y el cambio que tanto soñamos y anhelamos los venezolanos».

Hace unos días se conoció que el exgobernador y su esposa, la locutora y animadora Valeria Valle, dieron a luz a su tercer hijo, Henrique Capriles Valle. En ese momento, el exgobernador mirandino puso en Instagram que estaban «en manos de un extraordinario equipo médico».

Una de las últimas actividades públicas de Henrique Capriles fue el pasado 6 de septiembre cuando encabezó una caminata por el centro de Barquisimeto, en la que llevó sus propuestas a los ciudadanos.

- Publicidad -

«Estamos promoviendo la primaria y participación, que todos elijamos por medio de nuestro voto el candidato que va a derrotar al peor gobierno que hemos tenido en nuestra historia, un gobierno que tiene a la gran mayoría de venezolanos con problemas de gasolina, agua y electricidad», declaró a los medios de comunicación.

Lea más en: www.talcualdigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -