Inameh: Venezuela amanece con lluvias variables en gran parte del país este miércoles #27Sep 

-

- Publicidad -

Venezuela amanece este miércoles 27 de septiembre, con precipitaciones de intensidad variable con descargas eléctricas en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Monagas, Bolívar, sur de Amazonas, oeste de Barinas, Táchira, Mérida y Zulia. 

La información la dio a conocer en la cuenta de red social X el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, INAMEH, en la que también reveló que el resto del país estará parcialmente nublado y algunas zonas despejadas.

- Publicidad -

Advierte que  en horas de la mañana se estima cielo nublado con lluvias de intensidad variable en la Guayana Esequiba, Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Miranda, Barinas, Táchira, Mérida y Zulia.

Mientras que después del mediodía se prevé nubosidad productora de lluvias con actividad eléctrica y ráfagas de viento en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Anzoátegui, Amazonas, Bolívar, Gran Caracas, Aragua, Carabobo, llanos occidentales, Cojedes, Lara, Falcón, Andes y Zulia, motivado a la inestabilidad atmosférica al noroeste de Venezuela, la cual refuerza la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, así como también calentamiento diurno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -