Un Nuevo Tiempo Lechería tomó las calles en apoyo a la primaria #6Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.eltiempove.com

El equipo de Un Nuevo Tiempo en Lechería, encabezado por el concejal y secretario de organización regional, Gabriel Vargas, tomó las calles del municipio Urbaneja para impulsar la participación en la primaria del próximo 22 de octubre, haciendo énfasis en la opción presidencial de Henrique Capriles, candidato apoyado por la tolda azul. 

- Publicidad -

Puerta a puerta, cara a cara; así trabajamos en Un Nuevo Tiempo asumiendo nuestro compromiso con las Primarias y con la candidatura de Capriles”, afirmó Gabriel Vargas.

Los unetistas realizaron el contacto directo junto a sus aliados de Primero Justicia en Lechería y recorrieron las calles de Casco Central en la localidad morreña.

Aseguran que, Un Nuevo Tiempo, está organizado y con una estructura de trabajo que cumple con, responsabilidad y visión, su deber para con el futuro de los venezolanos.

- Publicidad -

Vargas insistió en la necesidad de llevar adelante una campaña de primarias donde prive el respeto mutuo, la concordia y la madurez política.

“Todos los candidatos demócratas son buenos y muy superiores a nuestro verdadero rival, Nicolás Maduro”, destacó, haciendo énfasis en algunas actitudes tomadas por simpatizantes de otros candidatos que estarían jugando a desmotivar la intensión hacia algunos candidatos.

Para más información: www.eltiempove.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MAS respalda a Edmundo González Urrutia como candidato presidencial #29Abr

El Movimiento al Socialismo (MAS) anunció este lunes su apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
- Publicidad -
- Publicidad -