#PulsoEmpresarial Disfrute de la Feria del Color en todas las tiendas EPA

-

- Publicidad -

Llega el último trimestre del año y significa que es tiempo de preparar los espacios para disfrutar de la temporada navideña en familia, por tal motivo, la red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar inicia la Feria del Color, ofreciendo variedad de productos y servicios en el área de pintura, de la mano con los aliados comerciales. 

Como cada año, EPA se prepara para brindar a sus clientes un amplio surtido, con precios de oportunidad para que las familias venezolanas puedan ejecutar sus proyectos de fin de año como lo merecen. Adicionalmente, desde este fin de semana y hasta diciembre, podrán disfrutar de diferentes actividades en cada ciudad. 

- Publicidad -

La Feria del Color inició este sábado siete de octubre en Caracas, específicamente en la tienda de Los Ruices, seguido del sábado 14 que se traslada esta colorida fiesta a la tienda de San Martín, continuando el siguiente fin de semana en la sucursal de Los Próceres, para cerrar la agenda en la ciudad capital el 22 en EPA de Baruta. 

Posteriormente la Feria llegará a Barquisimeto los sábado 28 de octubre y 4 de noviembre en las tiendas de zona industrial y Centro Comercial Las Trinitarias respectivamente, para seguir la ruta en la tienda de San Diego, estado Carabobo, el sábado 11 y el 18 corresponde a Maracay; culminando el penúltimo mes del año en EPA de Puerto La Cruz el día 25. 

La agenda, que tiene como protagonista a la pintura y todo lo relacionado para llevar a cabo estas labores, culminará en diciembre con actividades en las tiendas de Maracaibo, específicamente en la Av. Circunvalación el 2 de diciembre y el 9 en EPA del Centro Comercial La Granja, en Valencia. 

- Publicidad -

Es importante mencionar que inicia a las 10:00 am hasta las 5:00 pm, donde los visitantes podrán conocer sobre la variedad de productos, asesorías técnicas, concursos, sorteos y shows artísticos a cargo de @radicalarte. Vale mencionar que la Feria del Color cuenta con el apoyo y presencia de importantes aliados comerciales, entre los que vale mencionar Venezolana de Pinturas, Flamuko, Manpica, Tecni Cuarz, Reinco, Quimicolor, Cebra, Simbi, Cubrimientos Ceramicoating y Pineco.

Para mayor información, puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y X, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -