#AvanceIMP En Barquisimeto continúan las largas colas para surtir combustible #31Oct

-

- Publicidad -

Largas colas es el panorama que se pudo observar este martes 31 de octubre en un recorrido realizado por El Impulso en varias estaciones de servicio de la ciudad.

En distintas gasolineras no se surtía combustible, en unas pocas descargaba la gandola. En solo 2 bombas los usuarios expresaron que si estaban prestando el servicio e indicaron que tenían más de 5 horas esperando para poder recargar.

- Publicidad -

Las kilométricas colas que se conectan entre una estación y otra generan caos en las principales vías de Barquisimeto mientras no hay un pronunciamiento de las autoridades.

Ciudadanos consultados comentaron que esta situación acarrea pérdida de horas laborales, además de calidad de vida por el desgaste físico y emocional que conlleva el tardar tanto tiempo e incluso días para surtir gasolina.

Recordemos que este lunes, el ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Tellechea, anunció la llegada de 100 unidades a Puerto Cabello para «reforzar las capacidades de la Empresa Nacional de Transporte» con la finalidad de que «la estatal avance en modernizar su infraestructura logística para garantizar una distribución óptima de combustibles».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -