Expresidentes del Grupo IDEA ratificaron su respaldo a María Corina #7Nov

-

- Publicidad -

Expresidentes que conforman el Grupo IDEA ratificaron este martes 7 de noviembre el apoyo a María Corina Machado como candidata de la oposición venezolana para las próximas elecciones presidenciales del 2024.

Machado, a través de su cuenta en X (antes Twitter), agradeció el apoyo a los exmandatarios por su continua defensa de la democracia en Venezuela y la región. 

- Publicidad -

“A cada uno de los expresidentes de @IDEA_Grupo y a su secretario ejecutivo, @asdrubalaguiar, mi agradecimiento por su continua defensa de la democracia en Venezuela y la región.  Desde aquí, honrada por su reconocimiento y trabajando sin descanso para que pronto podamos alzar juntos una sola bandera: la de la libertad”, escribió Machado.

Es importante recordar que el Grupo IDEA, expresó el pasado 1 de junio su rechazo a la decisión de la Contraloría General de la República de Venezuela de inhabilitar políticamente por 15 años a María Corina Machado.

En un comunicado, el Grupo calificó la medida como “arbitraria e inconstitucional”, y señaló que viola los derechos políticos de Machado y de los venezolanos que quieren elegir libremente a sus representantes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -