Luis Olivero: Maduro aprendió a vivir con sanciones #9Nov

-

- Publicidad -

Luego de que Estados Unidos reiteró el pasado martes 7 de noviembre sus exigencias al chavismo sobre un proceso de habilitación de todos los candidatos políticos antes del 30 de noviembre, el economista Luis Oliveros aseguró que “Nicolás Maduro aprendió a vivir con sanciones”.

A través de su cuenta en X (antes Twitter), Oliveros señaló que “poner al gobierno de Maduro a escoger entre habilitar a María Corina Machado o el retorno de las sanciones, es una decisión bastante sencilla”.

- Publicidad -

“Ya aprendieron a vivir con sanciones. De ser cierta la amenaza y materializarse, sería una muy mala noticia para los venezolanos”, fustigó  Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Metropolitana de Caracas.

Es importante recordar que el director de Asuntos del Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional, Juan González, informó que el gobierno de Joe Biden espera ver que la administración de Maduro garantice la habilitación de todos los candidatos políticos, la liberación de los presos políticos, especialmente la de los americanos “que han sido detenidos injustamente” en Venezuela.

“Todo candidato que se quiera postular”, destacó el director quién además aseguró que “deben ser los venezolanos que decidan quiénes van a ser sus líderes”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -