#PulsoEmpresarial CM Bazar: Un encuentro de emprendedores y diversión familiar

-

- Publicidad -

Pedro Crespo y María Andreina Martínez, cocreadores de CM Bazar, están entusiasmados por presentar la primera edición de este evento, el 25 de noviembre.

Ese día el estacionamiento del edificio El Impulso se transformará en un espacio vibrante para la comunidad.

- Publicidad -

Desde las 3:00 de la tarde, las familias podrán disfrutar de una variedad de actividades, con entretenimiento para los más pequeños, mientras que las exposiciones de marcas y emprendimientos atraerán a los visitantes de todas las edades.

Pedro Crespo y María Andreina Martínez (cocreadores de CM Bazar)

CM Bazar no solo es un lugar para hacer compras, destacan sus organizadores, es un espacio para compartir una tarde agradable con amigos y familiares, la música y la animación completan la experiencia.

La idea de crear una vitrina para emprendedores surgió durante una exploración en redes sociales, Pedro y María Andreina notaron el potencial de numerosas personas con talento que aún no habían alcanzado su máximo desarrollo. Así nació la idea de organizar un bazar, reviviendo una tendencia que antes estaba muy de moda.

- Publicidad -

Actualmente, 24 cupos están confirmados para el evento. Aunque ya hay una variedad de marcas, los organizadores de CM Bazar esperan que se sumen otras 10 marcas.

Desde bisutería hasta ropa infantil, los visitantes encontrarán opciones para todos los gustos y presupuesto.

María Andreina y Pedro resaltaron que la entrada al CM Bazar es gratuita, además, gracias al apoyo y al espacio proporcionado por El Impulso, tanto expositores como el público en general tendrán acceso a estacionamiento y baños.

Invitaron a los barquisimetanos a visitar la primera edición del CM Bazar el próximo 25 de noviembre donde podrán conocer innovadoras marcas de la región y disfrutar de un agradable espacio de encuentro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -