Más cola y menos gasolina en Táchira #14Nov

-

- Publicidad -

Trabajo: www.lanacionweb.com

La extensión de las colas para gasolina, crece diariamente desde los últimos días de la semana anterior, y ya va por los primeros dos días de esta semana. Los conductores están ahora haciendo cola de tres y más horas, así como también están madrugando para ubicarse en buena posición, ligando por supuesto que su placa esté favorecida por la selección que hace la Mesa del Combustible cada día.

- Publicidad -

Es la falta de gasolina es notoria y es importante recordar que el 21 de mayo 2017, el entonces gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó en la noche de ese domingo, que 45 gandolas de combustible ingresaron para surtir las estaciones de servicio de la entidad. Según expresó en su cuenta de la red social Twitter, que desde las 06:00 a.m. del lunes, los usuarios podrán disponer de un óptimo suministro de gasolina y gasoil.

Los conductores piden a las autoridades gestionar se asignen más cisternas para el estado Táchira. (Foto/Tulia Buriticá)

Igualmente casi exactamente cuatro meses después, el 26 de septiembre de 2017, Vielma Mora informó que, “el problema de la gasolina es nacional y repercute en el Táchira, porque están llegando apenas entre veinte, y treinta y cinco gandolas, lo cual es muy poco para el estado, que requiere de setenta y cinco, a ochenta gandolas de combustible diarias.

Si ahora sólo están llegando 11, según el actual gobernador, significa que hoy solo se atiende 13 % de las necesidades de hace 5 años. También dice el gobernador Bernal que solo “necesitamos 17 gandolas” ¡Las respuestas-especulaciones, son de los usuarios!

- Publicidad -

Leer más: www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -