‌Tres colectores de aguas servidas serán reconstruidos en la Parroquia Catedral #12Dic

-

- Publicidad -

La Alcaldía de Iribarren anunció trabajos de atención a los colectores de aguas servidas en tres puntos de la Parroquia Catedral, los cuales representan una importante renovación de la infraestructura de aguas residuales en la ciudad.

En un esfuerzo conjunto, la Alcaldía de Iribarren, la Gobernación del estado Lara y el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas se han unido para reconstruir 445 metros lineales de colectores de aguas servidas en Catedral.

- Publicidad -

Luis Jonás Reyes Flores, alcalde de Iribarren, anunció que se establecerán frentes de trabajo en  la avenida Venezuela con calle 21 de Barquisimeto y en dos lugares adicionales: carrera 25 entre Av. Morán y calle 8, y calle 8 entre avenida Venezuela y la carrera 25.

Reyes Flores agradeció el apoyo de la administración de Maduro y del ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, quienes han priorizado la mejora de los servicios públicos. Aseguró que 445 metros lineales de tuberías de concreto de diferentes pulgadas fueron proporcionadas por este ministerio.

Otros aspectos de la obra, como el granzón, la maquinaria y la mano de obra, serán cubiertos por Emica e Hidrolara. La inversión total para este proyecto es de Bs. 2.706.842,92.

- Publicidad -

El alcalde concluyó diciendo que el objetivo de su gestión es “cumplir con las metas y los objetivos trazados para iniciar el año 2024 con la menor cantidad de afectaciones posibles”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -