#PulsoEmpresarial Disfruta de la deliciosa y saludable Pera en diferentes formas con Natulac

-

- Publicidad -

Se dice que el consumo de la pera aporta propiedades que ayudan a mantener la salud del sistema nervioso y, por ejemplo, las compotas de Natulac -que son indicados para niños a partir de los 6 meses de edad- la incluyen entre sus opciones, con una ventaja importante en sus productos que son elaborados con alto contenido de la más alta selección de fruta, libre de colorantes y conservantes.

Igual valor nutricional encuentran los consumidores en los néctares selectos (sin azúcar añadida) y en los de la línea clásica, en los cuales hay fruta y en solo un vaso hay suficiente vitamina C para ganar impulso en el día, y contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico.

- Publicidad -

La pera tiene forma de gota, también si está madura al comerla es una dulce mezcla de agua con fibra. Su piel es más o menos lisa, verde o amarillenta, que son las que más se ofertan en Venezuela en forma natural. Su pulpa es dura, pero cuando madura es blanda.

Es por ello que la marca Natulac, de empresa venezolana Industrias Maros C. A., hace un muy buen uso de la pulpa de Pera en sus néctares y compotas.

Las peras también son un alimento aliado de las madres que preparan loncheras y meriendas, pues con solo añadir un colado o un néctar garantizan el aporte vitamínico y calórico que necesitan los más pequeños de la casa, por ser ricas en vitaminas y minerales.

- Publicidad -

Este delicioso sabor de la Pera Natulac viene en envases: Tetra Pak, aluminio, PET o vidrio, en presentaciones de 1 litro y de 250 cm3, que son ideales para llevar en cada ocasión. Sirve como un excelente postre o, también, como acompañamiento de otras preparaciones alimentarias.

La marca de alimentos preparados Natulac aporta elementos importantes para la nutrición, especialmente de los niños, con sus productos de máxima y reconocida calidad.

A lo largo de los años, Natulac se ha esmerado en ser la marca de una empresa proveedora de alimentos de alto consumo, con una calidad a toda prueba para satisfacer el gusto de todos los venezolanos que, día a día, los adquieren y disfrutan como parte de su dieta diaria.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -