#VIDEO Representantes de un Dojo en Cabudare denuncian desalojo por parte del consejo comunal de la zona #18Dic

-

- Publicidad -

Una situación irregular se presentó este lunes 18 de diciembre en la urbanización El Recreo de Cabudare, al ser desalojadas las instalaciones del Dojo Son Keido, presuntamente, por parte de personas que integran el consejo comunal de la zona.

“Estamos acá en Cabudare en el recreo, a las afueras de lo que es el dojo Son keido, una academia de karate establecida aquí en Cabudare, Venezuela, Estado Lara, desalojado hoy 18 de diciembre arbitrariamente por personas del consejo comunal de esta zona. Queremos hacer una denuncia pública, como han sido sacadas todas las cosas y el equipamiento del dojo”, expresa un representante de la institución, en un video difundido a través de las redes sociales.

- Publicidad -

En este recinto, practican aproximadamente 40 atletas entre niños, jóvenes y personas con discapacidad, según indican en el video en el que se percibe los equipos de entrenamiento así como distintos implementos y mobiliarios a las afueras del lugar.

“Todo ha sido lanzado afuera, sin habernos avisado ni notificado que iban a ser puestos aquí afuera. Pedimos justicia, pedimos ayuda, no encontramos qué hacer, han podido robarse nuestras pertenencias, los candados fueron cambiados arbitrariamente y de manera cobarde fue sacado todo, todo nuestro equipo y lo encontramos acá. No hemos enterado porque vecinos de la zona han pasado y han visto las cosas acá. Es una academia de karate de acá del Estado Lara”.

Sin ofrecer mayores detalles; quienes se presume sean miembros de esta institución, piden de la “ayuda y justicia” de las autoridades para solucionar esta problemática que afecta el sano desarrollo de los atletas en esta disciplina.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -