#PulsoEmpresarial La fe es un valor que guía las labores de Natulac

-

- Publicidad -

Como empresa, Industrias Maros, C.A, y su marca de productos Natulac, tiene principios y valores que no solo orientan sus labores como una industria procesadora de alimentos, sino que además guían sus acciones como una organización que está comprometida con el país, su entorno y sus colaboradores.

El jefe de Recursos Humanos de la compañía, Nairo Díaz, aseguró que han aprendido de sus líderes, que “para Natulac ‘en la fe está éxito’ y eso se traduce en el día a día, cultivándola en el actuar con confianza, con acciones que son correctas en el cumplimiento de nuestros compromisos, actuamos de forma clara y transparente en lo interno, con nuestros trabajadores y en lo externo, con los consumidores y con las diferentes instituciones con las que nos relacionamos”. 

- Publicidad -

Señaló que para la organización es fundamental ir en el “camino correcto”, con ética, responsabilidad y que Industrias Maros, C.A. se ha diferenciado por ser una empresa con devoción católica y sus valores son los que la acompañan en su día a día.

Llegar a la gente

Díaz indicó que “para nosotros no se trata de producir por producir, sino de hacer cosas que lleguen a la gente, esto es lo que nos ha caracterizado, y lo que emprendemos lo hacemos con mucha fe y esperamos esa compañía de Dios. Somos muy católicos y pedimos ese acompañamiento del Señor y de la Virgen, de la cual tenemos una imagen en nuestras instalaciones. Tenemos fe en nuestras acciones y quedamos de la mano de Dios cuando actuamos con honestidad y honradez, como lo hacemos siempre”.

Como parte de sus creencias, Natulac mantiene año tras año su colaboración en la organización de actividades religiosas como la celebración del Día de la Divina Pastora, patrona del estado Lara, donde se encuentran las plantas procesadoras de sus colados, néctares, dulce de leche, leche condensada y de los otros productos que forman parte de su portafolio.

- Publicidad -

Igualmente, iniciativas como el proyecto “Natulac con la Comunidad”, dan muestra de la solidaridad y el compromiso que la organización mantiene con el país y su entorno.Para más información de Natulac e Industrias Maros C.A está disponible su página web https://natulac.com/ y sus redes sociales @natulacoficial en Instagram y Facebook.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -