#VIDEO Arquidiócesis de Barquisimeto pide colaboración para logística de la procesión de la Divina Pastora #19Dic

-

- Publicidad -

La Arquidiócesis de Barquisimeto envió un mensaje a los devotos de la Divina Pastora y los invita a colaborar con la logística de la procesión de este 14 de enero.

«La Arquidiócesis de Barquisimeto te invita a participar en la Procesión 166 de la Divina Pastora, una de las más grandes del mundo. Puedes colaborar con tu donación monetaria, que será destinada a la logística de la Festividad Mariana Divina Pastora», expresa la Arquidiócesis de Barquisimeto en un mensaje difundido en su cuenta en Instagram.

- Publicidad -

La publicación la acompañó de un video donde se observa al Monseñor Owaldo Araque, Administrador Apostólico de Barquisimeto, solicitando una ayuda a la población.

«Nos preparamos como iglesia para la gran procesión de nuestra madre la Divina Pastora. Todo este trabajo hermoso que la Arquidiócesis va preparando, también exige de parte de todos nosotros colaboración, porque el día 14 la tarima, el sonido requiere de esa logística hermosa para ser un día de celebración, fe y esperanza», dijo.

«Queremos hacer un llamado a los devotos de la Divina Pastora para que ayuden con todo lo que sea necesario para este día 14. Dirijo también este mensaje a todo empresario de Barquisimeto, todos podemos poner nuestro granito de arena», agregó.

- Publicidad -

Por último, la Arquidiócesis de Barquisimeto puso a disposición de los interesados en colaborar, el número de contacto del Pbro. Francisco Martínez, encargado de la Sub Comisión de Logística y Finanzas: 0412-204.49.15 .

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -