Guaidó: Maquinaria de propaganda oficialista busca desmoralizar a la oposición #26Dic

-

- Publicidad -

El expresidente interino, Juan Guaidó, explicó este martes que el ecosistema de desinformación y la maquinaria de propaganda del régimen busca desmoralizar a la oposición democrática, mediante el ataque a las voces disidentes y fomentando discursos de odio.

En entrevista con Noticiero Digital, Guaidó explicó que el video viralizado en X, antes Twitter, en el que se le observa practicando tenis en una cancha en Estados Unidos, donde se encuentra exiliado, fue divulgado por la maquinaria de propaganda del oficialismo, que lo acusa de “disfrutar de vida de millonario en Miami” con la intención de «fomentar el resentimiento».

- Publicidad -

El dirigente de Voluntad Popular también destacó que el ataque viene de que recientemente recordara la participación de su equipo en la investigación contra el empresario colombiano Álex Saab, cercano al régimen de Nicolás Maduro, que fue liberado la semana pasada por Estados Unidos.

Según Guaidó, “el ecosistema de medios de comunicación, de opinadores afiliados a Maduro”, “se articula”, para aniquilar moralmente a la oposición. El exdiputado señaló que la campaña surgió después de que Cazadores de Fake News desmintiera la supuesta visita realizada por el FBI a la sede del canal EVTV Miami.

A través de su perfil en X, Guaidó también explicó que la cancha de tenis a la que asiste es una instalación comunitaria en la que practica con su hija, a quien está enseñando el deporte.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -