Conozca los estrenos originales más esperados del cine en 2024 #28Dic

-

- Publicidad -

El año 2024 promete ser un año lleno de títulos originales y cineastas destacados. Aunque muchos grandes nombres del cine estrenaron en 2023, el nuevo año contará con títulos originales más allá de las secuelas, precuelas y remakes.

Grandes actores volverán a la gran pantalla en roles estelares, como lo son Zendaya, Andrew Garfield y Robert Pattinson. Además del regreso de directores de la talla de Guillermo del Toro, Bong Joon Ho (Parasites), Luca Guadagnino y el salto a la comedia de John Krasinski.

- Publicidad -

Entre los títulos más destacados se encuentra la vida de Amy Winehouse contada por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Marisa Abela, el Dr. Frankenstein, de Guillermo del Toro, y John Krasinski con la comedia If.

Lea también: Estas son las precuelas y secuelas del cine más esperadas en 2024 #27Dic

Otro título destacado es Challengers, la película de Luca Guadagnino en la que Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist forman un triángulo amoroso entre tres jugadores de tenis.

- Publicidad -

También despierta mucho interés Mickey 17, lo nuevo de Bong Joon Ho (Parasites), con una historia de clones protagonizada por Robert Pattinson.

Se espera también el estreno de Merrily We Roll Along, una comedia musical protagonizada por Paul Mescal, que es una adaptación de una obra musical de 1934, con el toque especial del realizador texano Richard Linklater.

Además, El Libro de Clarence  cuenta con un gran reparto, con Benedict Cumberbach, James McAvoy, David Oyelowo y Omar Sy, mientras que The Watchers, trae el debut de Ishana Shyamalan en la dirección, protagonizada por Dakota Fanning, estos son otros de los títulos destacados de 2024.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -