#FOTOS Reabrirán cruces en Pata e’ Palo y activarán semáforos inteligentes #29Dic

-

- Publicidad -

En los próximos días la circulación por la intersección de la Av. Libertador con Av. Carabobo, conocida como Pata E’ Palo, tendrá cambios ya que los conductores que transitan en sentido oeste-este podrán girar a la izquierda y tomar rumbo hacia el norte de la ciudad por la intercomunal Barquisimeto- Duaca, así como hacia las comunidades La Ruezga, San Jacinto, El Cují, entre otras.

La información fue compartida por la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), donde indicaron que al igual que las personas que se trasladan del este de la ciudad podrán cruzar también a la izquierda para tomar la Av. Carabobo y otros sectores del centro de la ciudad. 

- Publicidad -

Esta maniobra será posible gracias a la implementación de los semáforos con control moderno, siendo los segundos semáforos con sistema inteligente  en la ciudad, teniendo en cuenta que en días pasados en la Av. Libertador con Bracamonte se colocó el primer control moderno para semáforos. 

Nelson Torcate, director de AMTT, indicó que: “Con estas mejoras en Pata E’ Palo esperamos optimizar el funcionamiento y disminuir las infracciones que se cometen en esa importante intersección de Barquisimeto”.

Lee también: Sanare conmemoró el Día de los Santos Inocentes con el colorido Baile de los Zaragoza

- Publicidad -

Asimismo, comentó que “aprovecho de informar sobre los trabajos ya casi culminados en las cercanías de esta intersección como es la Carabobo estamos en la recta final, estamos terminando tanto la señalización como demarcación de toda la Av. Carabobo, es decir; de punta a punta”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -