Estos son los encuentros pautados para la primera jornada del Round Robin de la LVBP #2Ene

-

- Publicidad -

Después de una ronda regular que estuvo dramática hasta el final, se viene un Round Robin que promete encuentros electrizantes y por ende, es importante conocer los duelos que se llevarán a cabo en la primera jornada de este martes 2 de enero.

Como es costumbre, este martes 2 de enero comienza la ardua pelea por definir a los dos finalistas entre los cinco clasificados, los cuales, en esta oportunidad son: Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Bravos de Margarita, Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua, lo que genera que una novena descanse en cada jornada, reseñó Meridiano.

- Publicidad -

En el desafío de apertura de esta fecha de los playoffs se enfrentarán los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas en el estadio Monumental Simón Bolívar a las 7:00pm. Hasta ahora, ninguna de estas franquicias actualizó a su abridor.

Mientras el segundo choque será entre los Tiburones de La Guaira y los Cardenales de Lara, con el inicio pautado igualmente a las 7:00pm, con los Bravos de Margarita como la organización que tendrá el día libre este martes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -