#InfografíaIMP Tabla de Posiciones LVBP: Así marcha la tabla de posiciones del Round Robin #11Ene

-

- Publicidad -

La jornada de este miércoles 10 de enero en el Round Robin se desarrolló de gran manera. Mientras unos equipos extienden su racha de triunfos, otros por el contrario siguen sufriendo derrotas por pequeños detalles.

Una muestra de que la batalla de los gigantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tendrá un desenlace intenso.

- Publicidad -

Este miércoles Leones del Caracas revivió luego de un mal momento de tres reveses, que estuvo por un día en el sótano del Round Robin, la revancha de los melenudos terminó con la buena racha de Cardenales de Lara que cayó ante Caracas por marcador de 5-9.

Este revés devuelve a la bandada roja a la última posición con marcador de 3-5 luego de triunfar en tres encuentros en fila.

Por su parte, Caracas iguala el segundo lugar con Bravos de Margarita y Tigres de Aragua, con balance de 3-4.

- Publicidad -

Sin embargo, los Tiburones de La Guaira pueden mantenerse tranquilos en el primer lugar de la tabla de posiciones, al llegar a la sexta victoria en el Round Robin, manteniéndose en la cima de la tabla con balance de 6-1.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -