#VIDEO Así fue la salida de los sacerdotes que participan en la Eucaristía de recibimiento a la Divina Pastora #14Ene

-

- Publicidad -

Con mucha emotividad se vivió la salida de los sacerdotes que participan en la Eucaristía de Recibimiento de la Divina Pastora a la Catedral de Barquisimeto.

Cabe resaltar que la misa está siendo oficiada por Monseñor Mariano Parra, Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de Coro, quién estuvo acompañado por Monseñor Oswaldo Araque, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Monseñor Carlos Enrique Curiel, Obispo de la Diócesis de Carora, junto al clero arquidiocesano, y sacerdotes de la Diócesis de Carora.

- Publicidad -

Este domingo 14 de enero, la ciudad de Barquisimeto se vistió de fiesta para recibir a la Madre de los larenses, la Divina Pastora, en su visita número 166. La imagen de la Virgen llegó a la Catedral Metropolitana acompañada de una multitud de devotos que le expresaron su amor y fe.

Lea también: #VIDEO Miles de fieles reciben a la Divina Pastora en la Catedral de Barquisimeto


La procesión de la Divina Pastora comenzó en la Basílica de Santa Rosa, y recorrió las calles de la ciudad hasta llegar a la Catedral, donde fue recibida con aplausos, cantos y oraciones. Los fieles le ofrecieron flores, velas, pañuelos y otros objetos de devoción, así como también le pidieron favores, milagros y protección.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -