Sucre exportará más de nueve mil toneladas de material ferroso a Turquía #23Ene

-

- Publicidad -

Más de nueve mil toneladas de material ferroso, exportará Venezuela durante el primer trimestre de 2024, a través de la embarcación “Rijn Confidence”, proveniente de Portugal, atracó de manera exitosa en el Puerto de Sucre, ubicado en Cumaná, lo que contribuirá al crecimiento económico de la región.

En efecto, en la red social Instagram, @puertos_sucresa, se precisó que esta exportación del material ferroso con destino a Turquía permitirá dar continuidad a la dinamización del motor portuario de Sucre, a través de los siete objetivos (7T) direccionados por Nicolás Maduro.

- Publicidad -

La maniobra de atraque en sus operaciones portuarias la realizó la unidad estratégica del Puerto de Sucre S.A., trabajadores que garantizan que las operaciones sean oportunas, óptimas y seguras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -