Gobernador de La Guaira declara el lunes como no laborable tras campeonato de Tiburones #29Ene

-

- Publicidad -

Luego del triunfo de Tiburones, que consiguió este domingo el octavo título como campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, anunció que este lunes 29 de enero será no laborable en el estado, como parte de la celebración.

«Ya llamé al procurador (…) mañana es día de júbilo y no se trabaja. En La Guaira se celebra», expresó Terán desde una tarima rodeado de fanáticos del equipo que celebraban el anuncio.

- Publicidad -

Además detalló que están organizando una caravana para recorrer todo el estado.

Lea también: ¡38 años después! Tiburones de La Guaira logra su octavo título de la LVBP

El 2024 fue el año para que Los Tiburones de La Guaira acabara con 37 años de sequía en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, dirigidos por Oswaldo Guillen, este domingo se titularon campeones de la temporada 2023-2024.

- Publicidad -

Con una pizarra de 3 carreras por 0, los guaireños lograron consolidar el sueño derrotando a los Cardenales de Lara.

La última gesta de «La Guerrilla» se materializó en la temporada 1985-1986, cuando el equipo guaireño se proclamó campeón por última vez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -